Aprende cómo soltar lo que estanca TU VIDA

Aprende cómo soltar lo que estanca TU VIDA
Aprende cómo soltar lo que estanca tu vida

¿Estás listo?

Por fin vas a ser libre!!!

Hoy es el día en el que te vas a tomar en serio tu proceso de cambio, en el que vas a entender todo lo que te pertenece.

Hoy dará inicio tu nuevo juego, donde tienes oportunidades ilimitadas de ganar.

Y para lograr eso, debes soltar TODO lo que estanca tu vida.

¿Por qué no has podido  soltarte? La principal razón es que eres muy buena persona. Y no es que esto sea negativo, solo que no es válido en todos los contextos. 😉

Si quieres tener una pista para saber si eres una buena persona en contextos inadecuados, cierra los ojos y recuerda cuántas veces has podido mandar a alguien al carajo sin sentirte culpable.

Estoy seguro de que has tenido a una persona cerca de ti, a la cual deberías de haber mandado al carajo desde hace mucho tiempo y no lo has hecho, sigues con esa persona ahí, cerca de ti, esperando que un milagro la haga cambiar.

Hoy es el día en el que te invito a cortar con todo lo que está de más en tu vida, sacar a esas personas que se han aprovechado de ti, los que te han ignorado, los que te han manipulado, los que tienes en tu cabeza como un tormento mental que no te dejan vivir con la tranquilidad que mereces.

Te diré algo importante, mi buen lector. Es el momento de reescribir tu historia y sacar a todas esas personas de tu vida, con quienes has hecho las cosas de forma predecible, sin ambición, sin pasión, dejando que ellos piensen y decidan por ti.

Ahora bien, no te culpes, acepta que te has equivocado. Aprende y desarrolla habilidades que te permitan vivir y sumar experiencias positivas con otras personas.

¿Listo para hacer un nuevo compromiso contigo y para ti?

Haz una lista de esas personas que restan más en tu vida de lo que suman y simplemente MÁNDALAS A VOLAR!!!

PD: No estás solo o sola, yo te acompañaré en tu proceso de cambio y te estaré proporcionando más herramientas. 😉

¿Quieres aprender cómo sanar tus heridas psicológicas de la infancia?

12 Comments
  1. Me gustaria que me orientaran,tengo varias personas “amistades”que a veces me provoca mandarlas al carajo y me da pena hacerlo,pero erso me tiene bastante estresada.

    1. Hola, María. Gracias por escríbir!

      Ciertamente, hay amistades que son más lo que nos restan que lo que nos suman. Y esto termina volviéndose una carga que muchas veces parece como si llevamos un saco con 50 toneladas en nuestra espalda día y noche.

      La buena noticia, es que TÚ tienes el poder de decidir cuando cambiar una situación tomando una acción y que una vez hagas ese primer movimiento, lo demás será progresivo y cada vez más fácil para tí.

      Te invito a que demos ese primer paso juntos, solo debes agendar una cita en el siguiente enlace y prepararte para alcanzar tus objetivos.
      http://bit.ly/2wg4EU6

    1. Fenomenal,Luis!!

      Gracias por tu comentario. La fortuna le sonríe a aquellos que toman ACCIÓN y que tienen determinación. Si quieres conseguir alguna meta concreta te invito a una asesoría Personal gratuita. Si te animas, aquí puedes elegir día y hora en mi agenda: http://bit.ly/2wg4EU6

      Saludos!!

  2. buenos dias, quisiera sacar de mi vida a ciertas personas de mi entorno que siempre me han tenido de menos , pero cuando me necesitan ahí si pero del resto me humillan , me hacen sentir como el ser mas pequeño del mundo

    1. Hola, Hugo! ¡Gracias por escribir!
      Comprendo cómo te sientes, pero tú y yo sabemos que no eres un ser pequeño, sino un ser capaz!!

      Si te apetece que trabajemos juntos en desterrar o poner en su lugar a quien no te trata como mereces, apúntate aquí: http://bit.ly/2wu5oVv

    1. Felicidades,Carolina!
      Tomar decisiones y acción es lo que marca la diferencia en nuestra vida!!
      Te invito a que demos ese primer paso juntos, agenda una cita en el siguiente enlace y prepárate para alcanzar tus objetivos.
      http://bit.ly/2wg4EU6

    1. Gracias por tu comentario, Marcos

      Se trata de cambiar el “quiero liberarme” por “voy a liberarme” o “he tomado la decisión de liberarme”. Evidentemente no solo es cuestión de palabras, es preciso trabajar y construir para que eso suceda.

      Puedo ayudarte a construir esos primeros pasos, si quieres descubrir cómo apúntate aquí a mi asesoría gratuita: http://bit.ly/2wg4EU6

  3. Carlos, gracias por plasmar tu inspiración en este párrafo. Hay que luchar y perseverar, hasta alcanzar todos los objetivos propuestos. La inacción, conduce al fracaso y el fracaso te hará infeliz y nunca tendrás una vida plena, esa vida que sueñas y mereces. El día es hoy, da el primer paso, sin miedo. Yo con gusto te guiaré, si quieres descubrir cómo apúntate aquí a mi asesoría gratuita: http://bit.ly/2wg4EU6

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.