César Ritz, el padre del Servicio al Cliente

13 características suyas que toda persona debe conocer.

César Ritz, el padre del Servicio al Cliente. ESCÚCHALO en el PODCAST.

En el episodio de hoy de #megustanloslunes descubriremos quién es César Ritz, el padre de la hotelería moderna y también el padre del Servicio al Cliente.

César Ritz, el padre del servicio al cliente. https://sermijefe.es/test-disc-para-conseguir-mas-ventas/

Además descubriremos 13 características suyas que toda persona debe conocer. ¿Te lo vas a perder? ESCÚCHALO en el PODCAST.

PD: Te invito TAMBIÉN a mi PODCAST “TÚ eres el GERENTE de TU VIDA! en el que entrevisto a PERSONAS que un buen día decidieron ser los GERENTES de sus VIDAS.
Te espero en mi web: https://davidblancoperez.es

¿QUIERES CONECTAR MÁS Y MEJOR CON TUS CLIENTES?

One Comment
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.