Cómo Contrarrestar el NO del CLIENTE

#petición_oyentes / ESCUCHAR en IVOOX

Antes de nada, muchas gracias a nuestro oyente Félix Insúa, desde México por la propuesta de este episodio.

“Preguntas después de un NO del Cliente”
• Siempre acompañado de un tono natural y agradable
• ¿Cuáles son las razones por las que no…?
• ¿Por qué no…?
• ¿Y por qué no…? ¿Por qué no está de acuerdo?
• ¿Por qué no le interesa? ¿Por qué no le parece bien?

https://sermijefe.es/como-contrarrestar-el-no-del-cliente/

Acompañar antes o después de las preguntas el NOMBRE del Cliente.

“Cómo contrarrestar el NO ante el PRECIO”

• Ante el argumento del Cliente:
• “Esto es muy caro”, preguntemos:

¿Por qué le parece caro?
¿Qué precio tenía pensado pagar?  (solo si tenemos la opción de NEGOCIAR)

• “Este precio no es razonable”, preguntemos:

• ¿Por qué no le parece razonable?

Porque cada Cliente quiere que le VENDAN de una manera, SU MANERA. SELECCIONA a tus VENDEDORES en función del Perfil que más te INTERESE. DESCARGA GRATIS mi EBOOK: El Perfil Ideal para Tu Equipo de Ventas

Espero que te haya resultado interesante, gracias por tus comentarios.

David Blanco Pérez.

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