Cómo SORPRENDER a los CLIENTES

Episodio dedicado a Domingo Tobes Gracias, Domingo y gracias a todos los que me escucháis cada día.

Tal y como escribe Domingo en Linkedin, hoy os voy a hablar de cómo propagar ese VIRUS entre nuestros Clientes para que se conviertan en “Estornudadores” o “Sneezers de nuestros Productos y Servicios y hagan la función de Vendedores y Recomendadores de los mismos.

Bajo mi punto de Vista, el primer paso consiste en Sorprenderlos, poniendo la Vocación de AYUDA y SERVICIO desde el minuto 1 de la interacción, en no ser tan previsibles y saber llegar a ellos conectando emocionalmente.

Otro aspecto importante es SABER RECONOCER al Cliente, darle las GRACIAS por que “llame a tu puerta” en vez de a otra. Y, despedirnos del mismo modo al final, dando también las gracias tanto si te compra como si no te compra.

¡Gracias, amigo Domingo! Y gracias a todos los demás que me escucháis. Encantado de recibir vuestras sugerencias sobre temas y contenidos para el podcast.

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