Recordando nuestra sesión en La Escuela Europea de Competencias

PorSermijefe

Recordando nuestra sesión en La Escuela Europea de Competencias

“EL REGALO” © 

Hay veces en la que la magia se instala en una sesión y
eso es lo que ha sucedido esta mañana en la Escuela Europea de Competencias.


Mensajes optimistas, trabajo en equipo y todos al unísono liderando nuestras vidas para construir juntos un futuro mejor y dispuestos a “comernos el Mundo”.

Nos hemos centrado en el reconocimiento de nuestras emociones y sobre todo en cómo podemos regularlas o gestionarlas. Aplicando una técnica de la PNL (Programación Neuro Lingüística) hemos atenuado aquellas emociones desagradables que ensombrecen nuestra vida para aportar luz, color y una nueva interpretación emocional.

Tenemos que ser conscientes de nuestro propio potencial y saber utilizarlo para liderar nuestra vida y tomar las decisiones que nos conduzcan a nuestro desarrollo, tanto personal como profesional.

En este taller hemos tenido la oportunidad de conocer el Método “El regalo”, creado por David Blanco que nos ayudará en el marco del autoconocimiento, de la autogestión emocional, del liderazgo personal  y a diseñar la mejor versión de nosotros mismos. Esta experiencia ha sido eminentemente práctica,  dinámica y amena.

Sirvan estas líneas para enviar a todos los participantes un fuerte abrazo, el mismo que nos dimos al despedirnos, no es una despedida, es un “hasta pronto”, porque la gente que es especial tiende a seguir encontrándose en el camino.

 

Si quieres conocer más acerca de la Escuela Europea de Competencias puedes contactar con ellos a través de su página de FacebookTwitter o correo electrónico (eec@escueladecompetencias.eu)

About the author

Sermijefe administrator

Deja un comentario