Saber Reaccionar / Saber Fidelizar

Mi Experiencia en un Hotel al Norte de Perú

ESCÚCHALO EN IVOOX

Esta semana en esta sección del podcast, #viernesdeclientes, vamos a tratar una experiencia personal sobre el trato que recibí hace algunos años en un hotel al Norte de Perú.

Con esta historia quiero reflejar la importancia que tiene para los empresarios el saber reaccionar a tiempo ante una situación que puede acabar en una mala opinión sobre tu empresa o servicio. 

Y también, algo que muchas veces no se tiene en cuenta, los DETALLES.

ESCÚCHALO EN PODCAST

PD: Te invito TAMBIÉN a mi PODCAST “TÚ eres el GERENTE de TU VIDA! en el que entrevisto a PERSONAS que un buen día decidieron ser los GERENTES de sus VIDAS.

Con afecto, David Blanco Pérez

CONOCE cuál es el COMPORTAMIENTO que más predomina en ti

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.