Taller de Motivación y Comunicación

PorSermijefe

Taller de Motivación y Comunicación

51 Líderes asistieron ayer a esta segunda entrega sobre Motivación y Comunicación. No, no son líderes mundiales, ni manifestaron ningún color político, tampoco son líderes de opinión, sin embargo han decidido ser Líderes de su destino, Gerentes de su Vida.

Como decía el gran Víctor Frankl: “Cuando no puedo cambiar las circunstancias que me rodean, el reto está en cambiarme a mí mismo”

Si no hay una puerta dibújala, todo está por hacer, aunque parezca lo contrario, no esperes, busca, encuentra, lánzate a por lo que deseas y… protege tus sueños…

Ahora es el mejor momento para invertir en nuestro desarrollo, para darnos a los demás, para compartir lo que sabemos, no tiene sentido “guardarse nada”. García Lorca apostillaba que “En las cosas del saber lo que no se comparte se pierde”

Nos necesitamos los unos a los otros porque este nuevo mundo comienza por CO, de… compartir, coopetir, colaborar, construir, comunicar, confianza, corazón, consideración, constancia, complicidad, coherencia, combinar, comprender…

¿Te apuntas?

About the author

Sermijefe administrator

Deja un comentario