Mi Misión

El mayor halago que me hacen, en todos estos años mis alumnos, es que tras impartir un curso de Ventas, de Comunicación o Liderazgo o cualquier otra temática, cuando me los encuentro años después me dicen: “oye, David, ¡qué bien estuvo aquel curso de Motivación que nos distes…!

Al principio, no entendía nada,  ponía cara de póker y  me decía a mí mismo: “¿De motivación?”  Hoy en día cuando se repiten esas mismas situaciones me siento feliz, no hay nada más bello que Motivar y encender esa llama de ilusión en las personas.

Y… esta es mi pasión y mi misión en los próximos años, dar, quiero brindar algunas de las cosas que he ido aprendiendo en todos estos años, quiero seguir mezclándome con emprendedores, porque su ilusión me “carga las pilas”, su decepción, su frustración, es mi reto para motivarlos y para que sigan creyendo en sí  mismos y no desistan, porque al final, quien es tenaz siempre tiene recompensa.

 

Lanzadera de Empleo Solidario Dos Hermanas

Lanzadera de Empleo Solidadario de Dos Hermanas

 

Kent Robinson en “El Elemento” (descubrir tu pasión lo cambia todo), lo dice bien claro haz lo que te apasione, descubre en qué eres bueno, en mi caso, sé lo que se me da mejor.

Y en este momento vital me encuentro;  sé qué se me da bien formar, asesorar y motivar a las personas,  y no me centro en mí, ni me interesan glorias, sino ayudar a los demás, porque las personas son maravillosas y tienen un potencial formidable y  alguien tiene que recordárselo constantemente y ese alguien quiere ser, humildemente, este que escribe (cada vez que sea posible, cuantas más mejor)

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS

David Blanco Pérez

Aquí lo puedes comprar

 

 




Únete ahora
¡Suscríbete a mi blog!
Nombre

Email *

* Campo Obligatorio